Asociación de Garrochistas de Castilla y León
REGLAMENTO CLASIFICACIÓN RESULTADOS CONCURSOS NOTICIAS
AFÍLIATE ENLACES DESCUENTOS FOTOGRAFÍAS TIENDA

Elecciones a la Junta Directiva


CAMBIO HORARIO:
CONCURSO DE FUENTEGUINALDO


FELICITACIONES


XXII TROFEO CIUDAD de BADAJOZ


2012/AVANCE_C_y_L_2012.pdf


Estatutos Federación de Asociaciones

Amigos del mundo de la garrocha, me pongo en contacto con ustedes para informarles que durante el mes de Octubre tenemos la intención de convocar una reunión a nivel Nacional, a la cual asistirá el representante de cada Asociación y un acompañante de la misma, en la reunión se tratará la situación en la que se encuentra la Garrocha, todavía se desconoce el orden del día pero desde Castilla y León se pretende lo siguiente:

  • Primer punto, formar una Asociación Nacional. 
  • Segundo punto. ¿ Qué pasa y qué postura adoptamos con la Real Federación Hipica Española.?
  • Tercer punto.¿Como quedaría la Garrocha dentro de las Federaciones Territoriales?, si es que adoptamos esa postura.
  • Cuarto, conclusiones con el camino a seguir referente a la disciplina de la garrocha.

Por ultimo, comunicar a todos los socios que si tienen algún comentario al respecto o alguna sugerencia no duden en ponerse en contacto conmigo mi TLF es el: 610-200938 y mi correo Electrónico es: acorres@inbisa.com os pediría que lo hagáis lo antes posible para poder recoger vuestras sugerencias antes de que se convoque dicha reunión.

Sin mas un fuerte abrazo para todos y gracias por vuestra confianza y colaboración.


Alberto Corres Martínez
Presidente de la Asociación de Castilla y León

Octubre de 2010


Estimados Socios y Garrochistas: El motivo de este comunicado, es para informaros de cómo se encuentra el mundo de   la Garrocha dentro de la Real Federación Española.

Antes de nada, pediros  perdón por  no haberos informado antes de esta situación, ya que quería  daros más información, pero visto que durante el mes de Agosto es imposible recopilar más información, me he visto en la obligación de no esperar mas y daros la información que tengo en mi poder.

El día 13 de Julio de 2010 se mantuvo una reunión en la RFHE entre dicha Federación y las Federaciones Territoriales con las que se acordó por parte de la Federación Española, que la disciplina de Acoso y Derribo tenía que pasar a formar parte de las Federaciones Territoriales, quedando fuera de la Real Federación Hípica Española aunque esta ultima se responsabilizaría del Campeonato de España y Copa de su Majestad el Rey.

También comunicaros que acordaron que estas medidas se adoptarán a partir de Enero del 2011, pero que por parte de la Federación Española dará una prorroga de 6 meses si fuese necesario para que las Federaciones Territoriales se pongan al día.

Las Federaciones Territoriales tanto la de Castilla y León como la Andaluza están por la labor “así como la Extremeña lo tiene mas complicado por sus estatutos según tengo entendido”.

Toda esta información ha sido contrastada tanto con la Federación Hípica de Castilla y León como con la Real Federación Hípica Española.

Durante el mes de Septiembre intentaremos sacar algunas conclusiones mas en claro, de lo cual os mantendremos informados, también os pediría que hiciérais una reflexión de todo esto y aportéis alguna sugerencia al respecto, por el bien de esta bella disciplina de la Garrocha.  


Castilla León vence a Extremadura 
en el I concurso entre Comunidades

 
 

Diseño de páginas web en Burgos. Alta, promoción y posicionamiento en buscadores. Internet. Centrorienta